Un sujeto que agredió a una pareja fue detenido en flagrancia cuando trataba de escapar de los policías quienes alcanzaron a ver cuando atacaba a sus víctimas.
La información oficial indica que a las 04:30 horas, en un recorrido de vigilancia preventiva por la calle Virgilio Uribe y Paseo Hidalgo de la zona Centro, los agentes municipales observaron una riña en la vía pública.
Uno de los involucrados al ver la patrulla intentó darse a la fuga internándose entre un grupo de gente que salían de la zona de bares, pero lograron asegurarlo, ya que fue señalado directamente por los afectados.
El presunto agresor dijo llamarse Arturo Bustillos Cota, de 18 años de edad quien agredió con pies y manos a una pareja que salía de dicho bar, de los cuales la mujer presentaba una lesión en la frente de aproximada 03 centímetros y el varón también presentaba una herida en un brazo de la misma magnitud que su pareja.
Antes de ser trasladados a la Cruz Roja, manifestaron que al encontrarse departiendo en el interior de un bar que se encuentra en el lugar, tuvieron un desacuerdo con el presunto agresor y al salir del lugar los agredió para lesionarlos de esa manera.
Bustillos Cota fue detenido y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.