En posesión de armas de fuego, el grupo de Operaciones Mixtas, detuvo a un par de sujetos en el poblado de Camalú.
La información oficial indica que a las 03:45 horas, sobre recorrido de vigilancia de corporaciones mixtas con el 67 batallón de infantería por la zona comercial de Camalú, observaron que un vehículo tipo camioneta se estacionaba en una tienda Oxxo, derrapando por la velocidad de la unidad.
Los tripulantes del vehículo un Chevrolet, marca Tahoe de color Guinda fuero intervenidos, descendiendo el conductor y el acompañante quienes se dirigieron a los oficiales de manera violenta con ofensas verbales y amenazas por lo que fueron asegurados inmediatamente.
Al realizarle una revisión corporal precautoria, al que dijo llamarse Orlando Valadez Lopez (conductor) de 37 años, le encontraron en el área frontal izquierda una arma de fuego tipo escuadra color negra, con 4 cartuchos útiles en el cargador.
En tanto al acompañante que dijo llamarse Julio Cesar Rodríguez Apodaca y/o Julio Cesar Rodríguez Berumen de 24 años de edad, se le encontró fajada en la cintura un arma tipo escuadra calibre 380 con cargador abastecido con 06 tiros útiles.
Ambos fueron detenidos y puestos a disposición de la agencia del ministerio público del fuero federal por el delito de portación de armas de fuego.