Un sujeto que trataba a oponerse a una intervención policíaca, fue detenido al agredir a policías y quebrar el; vidrio panorámico de una de las patrullas.
El reporte oficial indica que a las 02:25, al encontrarse policías municipales sobre las calles Primera y Gastélum de la Zona Centro intervinieron a una persona de sexo femenino reportada como persona agresiva.
La mujer estaba acompañada de un sujeto que presuntamente comenzó a entorpecer la labor policial y pese a solicitarle en repetidas ocasiones que se retirara hizo caso omiso para luego tomar una botella de vidrio que arrojó hacia la patrulla, causándole daños en el vidrio frontal panorámico.
Luego de la agresión intentó darse a la fuga pero fue asegurado metros adelante, momento en el que puso fuerte resistencia al arresto pero fue sometido y esposado.
El presunto agresor dijo llamarse Ricardo Murillo Guillén, de 24 años de edad, quien, fue trasladado para su certificación médica y presentación ante el juez calificador en turno, quien lo puso a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.