Un sujeto que al tiempo que amenazaba a su familia se autoifingía heridas con un cuchillo, terminó detenido aunque en el proceso acuchilló a un policía que se salvó gracias al chaleco antibalas.
El reporte oficial indica que a las 11:45 horas C-4 informó que en la calle Diamante de la colonia Ampliación Villas del Sol, se encontraba una persona agresiva y armado con un cuchillo amenazando a su familia y ocasionándose lesiones el mismo.
Al llegar las patrullas, los reportantes confirmaron el reporte y al intentar dialogar con el reportado los policías para que desistiera de su actitud, el sujeto sin mediar palabra, atacó a un oficial lanzándole cuchilladas con el arma logrando asestarle en varias en el pecho.
Sin embargo gracias al chaleco antibalas que portaba el oficial, únicamente rompió el forro del mismo, por lo que fue necesario someter al sujeto para detenerlo.
El agresor dijo llamarse, Fernando Espinoza Amao de 52 años de edad, quien fue internado en el Hospital General, por las lesiones que se infirió el mismo a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.