Arrojar una botella de plástico vacía en la calle, le costó a un narcomenudista ser descubierto, al acercarse los policías para cuestionarlo por tirar la basura en la vía pública.
La información oficial indica que a las 14:20 horas los agentes policíacos que hacían un recorrido por las Calles Alfonso García y Carretera Transpeninsular de la parte baja de Maneadero, vieron a una persona que deambulaba por la calle y lanzó un envase de plástico con la leyenda Coca Cola a la vía publica, por lo que fue intervenido.
En la intervención el se mostró evasivo e impertinente con los oficiales, por lo que optaron por realizarle una revisión preventiva a quien dijo llamarse Rolando Ramirez Calderon de 25 años de edad.
En este proceso le hallaron en la bolsa frontal izquierda del pantalón, 10 envoltorios de plástico color negro sellados al calor conteniendo en su interior una sustancia granulada color blanca con las características de la droga denominada Cristal.
Asimismo en la misma bolsa se le encontró 01envoltorio de mayor dimensión, color blanco conteniendo al parecer de la misma droga, por lo que fue detenido y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común especializado en narcomenudeo.