Una pareja que presuntamente entró a una casa para robar joyería de fantasía y luego escapó a bordo de una motocicleta, fue capturada cuadras adelante con todo y botín.
El reporte oficial indica que a las 18:00 horas C-4 informó que en la calle Santa Sabina de la colonia Villas del Campo, se suscitaba un robo a casa habitación.
Al llegar los policías el reportante indicó que había recibido una llamada de sus vecinos quienes advertían que una pareja se introdujo a su casa por la puerta principal causando daños para luego salir con varios objetos.
La pareja que sustrajo joyería de fantasía, se dio a la fuga a bordo de una motocicleta color negra con rojo de la marca Kurazai modelo 2004.
Los agentes montaron un operativo de búsqueda logrando de detectar en la calle Agricultores y Horticultores del Fraccionamiento Villas del Real 6, un vehículo similar al reportado con un hombre y una mujer a bordo, los cuales fueron intervenidos.
Al cuestionarlos sobre el hecho estos cayeron en contradicciones acusándose mutuamente, por lo que fueron asegurados los que dijeron llamarse, Joel Núñez Orantes de 42 años de edad y Silvia Núñez Montañez de 40 años de edad, mismos que se les encontró el producto robado.
Ambos fueron detenidos y puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.
Cabe destacar que Núñez Orantes, cuenta con antecedentes penales por el mismo delito de robo a casa habitación, por lo cual fue aprehendido y sujeto a proceso en el Juzgado III de lo Penal en el año 2004.
Antecedentes de esta información: