Un sujeto que causaba molestias en un mercado de la delegación de San Quintín, fue detenido luego que en la revisión le detectaron droga y cartuchos útiles.
La información oficial indica que a las 23:25 horas, personal de las bases de operaciones mixtas de policía municipal con el 67 batallón de infantería fueron alertados de un sujeto agresivo.
El reporte indicaba que en la calle Luis Alcerrega del Ejido Nuevo Baja California de este poblado, una persona sospechosa en el interior de un mercado intentaba agredir a los clientes, por lo que se dirigieron al lugar.
En el sitio vieron a un sujeto que coincidía con las características del reportado, quien dijo llamarse Alonso Pérez Calderón de 28 años de edad, el cual fue intervenido.
Al realizarle una revisión corporal, le hallaron en la bolsa frontal del pantalón, 03 cartuchos calibre 7.62x51 de uso exclusivo del ejército y en el cintillo interior del sombrero que portaba, 05 envoltorios de plástico sellados al calor conteniendo en su interior una sustancia blanca granulada con las características de la droga denominada Cristal.
Pérez Calderón fue asegurado y puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Federal.