Un sujeto identificado como Julio César Ojeda Valdivia fue asegurado por la Policía Estatal Preventiva (PEP) tras ser señalado como el presunto responsable de un robo con violencia cometido en un comercio local.
La detención derivó tras atender un reporte emitido a la línea de emergencia 066 del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4), durante el cual la supuesta víctima relató los hechos.
Los hechos se registraron alrededor de las 16:00 horas del viernes cuando, un sujeto ingresó a una tienda para niños ubicada sobre la avenida San Marcos en el fraccionamiento Buenaventura, donde dijo a la empleada que tenía calor y le pidió un vaso con agua.
Posteriormente la tomó sorpresivamente del cabello golpeándola fuertemente contra el mostrador para después robar un reloj y escapar del lugar.
Inmediatamente la víctima dio parte a las autoridades quienes minutos después localizaron al sospechoso cuando caminaba apresuradamente sobre la avenida Agustín Melgar del citado fraccionamiento.
El presunto ladrón fue identificado como Julio César Ojeda Valdivia, de 30 años de edad, originario de Guanajuato, quien durante la revisión precautoria fue encontrado en poder del reloj para niño que acababa de robar.
El presunto asaltante tras ser asegurado fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común