Un par de sujetos que presuntamente acaban de asaltar a una persona fueron detenidos en posesión aún del teléfono que habían robado a su víctima.
El reporte oficial indica que a las 04:45 horas, C-4 informó que en un negocio de conveniencia que se encuentra ubicado en avenida Juárez entre Riveroll y Alvarado (OXXO) de la zona Centro, se había suscitado un robo con violencia, por lo que se trasladó personal al lugar.
En este sitio el reportante manifestó que momentos antes dos sujetos llegaron a su negocio lo tomaron del cuello para arrebatarle un teléfono celular marca LG, color negro, y posteriormente lo golpearon en el rostro para salir corriendo.
La víctima indicó a los oficiales las características y dirección que tomaron los ladrones que ya eran buscados por varias unidades.
Una de las patrullas informó que había localizado cerca del lugar a dos sujetos que coincidían con las características de los reportados por lo que fueron intervenidos dichos individuos quienes dijeron llamarse, Francisco Guadalupe Robles Inzunza de 21 años de edad y Jesús Eduardo Medina Armendáriz de 22 años de edad, a quienes se les realizó una revisión preventiva y al primero de ellos se le encontró un teléfono celular de la marca LG, color negro.
El afectado se acercó a donde detuvieron a los dos presuntos asaltantes y reconoció dicho teléfono como de su propiedad señalando plenamente a los dos sujetos como los que lo habían agredido para robarle su celular.
Ambos fueron detenidos y puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.