Un sujeto que robó la pila del auto a una persona en el momento en que se la colocaba a su unidad, tras golpearlo, fue detenido por agentes de la policía municipal.
El reporte oficial indica que a las 11:15 horas C-4 reportó que en la calle Once y Allende de la colonia Revolución, reportaban a una persona agresiva, por lo que se dirigieron las unidades al lugar.
En este se entrevistaron con el reportante quien manifestó que momentos antes se encontraba instalando el acumulador de su vehículo en la calle Once y Allende cuando lo abordo una persona del sexo masculino el cual sin mediar palabra lo golpeó en el rostro con la cabeza aturdiéndolo momentáneamente, aprovechando esto para tomar el acumulador y salir corriendo.
La persona afectada señaló a los oficiales la dirección que tomó así como las características del ladrón por lo que se realizó un operativo de búsqueda que dio como resultado la localización del sujeto que al ver a los policías tiró la batería para intentar darse a la fuga.
Sin embargo fue detenido quien dijo llamarse, Jesús Armando Vilchis
Ramírez de 37 años de edad, el cual fue reconocido por el afectado como quien momentos antes lo había agredido para robarle el acumulador.
Agente del Ministerio Público del Fuero Común.