Tres presuntos ladrones que robaron a un inquilino de un hotel de la zona centro, fueron detenidos luego que la víctima logró alcanzar a uno de ellos lo que provocó la intervención policíaca.
La información oficial indica que siendo las 03:00 horas sobre recorrido de vigilancia preventiva por la calle segunda y Miramar de la zona Centro, vieron a dos personas forcejeando en la vía pública, por lo que de inmediato procedieron a separarlos.
Al intervenir los policías, uno de los participantes explicó que momentos antes, se encontraba dormido en el cuarto de en un hotel que se encuentra en el lugar cuando lo despertaron unos ruidos y observó que un hombre se encontraba en el interior donde al parecer se introdujo por la ventana y sacaba objetos de sus propiedad.
Al buscar sus pertenencias vio que se había llevado una computadora Lap Top marca Toshiba en color negro así como un teléfono celular Marca LG, y la cantidad de $600.00 pesos, motivo por lo cual persiguió al sujeto hasta la calle donde empezó a forcejear para recuperar sus propiedades,.
El afectado señaló a quien dijo llamarse, Juan Carlos Castillejos Marín de 19. años de edad, quien les dijo a los oficiales, que era la segunda vez que ingresaba al cuarto y que las pertenencias del reportante las tenía en otro cuarto del mismo hotel, que ellos las estaban cuidando y sabían que eran robadas.
Los policías procedieron a acompañar al reportante al cuarto donde se encontraban sus pertenencias abriendo quien dijo llamarse Teresa De Jesús Juárez García de 45 años de edad y encontraron sobre la cama una computadora de la marca Toshiba en color negro, y aun lado una persona del sexo masculino quien dijo llamarse, Raymundo Hernández Rodrigo de 58 años de edad, al que se le realizó una revisión preventiva encontrándole en la bolsa frontal derecha del pantalón que vestía, 01 teléfono celular marca LG, que el reportante reconoció como de su propiedad.
Los tres presuntos ladrones fueron detenidos y puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.