Al intentar deshacerse de dos envoltorios de droga, cuando vio una patrulla un sujeto fue intervenido en el bordo de la Colonia Nuevo Reforma.
La información oficial indica que a las 18:10 horas, sobre recorrido de vigilancia preventiva en Calle Laguna Salada y Bordo del Arroyo de la colonia Nuevo Reforma, vieron a un hombre agazapado sobre el bordo del arroyo en un predio baldío que es frecuentado como picadero.
Al pasar la unidad el sujeto arrojó al suelo un objeto para intentar darse a la fuga, dándole alcance metros adelante y al cuestionarlo sobre su actuación se mostró agresivo e impertinente.
El presunto agresor dijo llamarse, Juan Carlos Zamora Lombera de 31 años de edad, y ser originario de Lázaro Cárdenas Michoacán, el cual al realizarle una revisión preventiva no se le encontró nada ilegal en su persona, pero al recoger el objeto que momentos antes había arrojado, resultaron ser 02 envoltorios de plástico color negro conteniendo en su interior una sustancia granulada al tacto color blanca con las características similares a la droga denominada ice.
El sospechoso fue detenido y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común especializado en narcomenudeo.