Agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME), adscritos al Maneadero, recuperaron un vehículo con reporte de robo y aseguraron al conductor.
Los hechos ocurrieron ayer a las 15:00 horas en las inmediaciones del ejido Esteban Cantú, cuando los agentes intervinieron a un sujeto que conducía por un camino de terracería abordo de un carro Honda Civic, modelo 1995, color rojo, con placas de circulación 5LUR591.
Dicha unidad contaba con reporte de robo del 27 de julio del presente año, bajo el número de pre denuncia 513637/2015.
Por ello, los elementos ministeriales entrevistaron al conductor quien se identificó como José Roberto Gómez Aguirre de 25 años de edad.
El joven inicialmente manifestó que había comprado el carro tres días atrás, sin embargo momentos después dijo que un conocido de quien no recordaba el nombre, le había prestado el carro.
Los agentes revisaron la unidad y se percataron que el “switch” de encendido a simple vista estaba violentado y tenía puesta una llave quebrada.
El sospechoso y el carro quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común para que se realicen las indagatorias correspondientes.