Policías municipales apoyados por el agente K9 detuvieron a cuatro sujetos que traían a bordo de la unidad un par de dosis de cristal.
El reporte oficial indica que a las 18:00 horas elementos de la policía reportaron que en la Calle Chilpancingo y Tamaulipas de la colonia Revolución, intervinieron un automóvil cuyos tripulantes no traían el cinturón de seguridad.
Al detener la marcha del vehículo, un Toyota Camry, su conductor, se mostró nervioso por lo que le solicitaron los papeles del vehículo a quien dijo llamarse Sergio Adrián Servin Torres de 38 años de edad.
En este laspso se da cuenta que en el tapete posterior del suelo se encontraba, 01 envoltorio de plástico color negro recogiendo dicho envoltorio el cual llevaba en su interior una sustancia granulada al tacto con las características similares a la droga denominada cristal, por lo que se les pidió a los tripulantes que descendieran del interior solicitando la presencia de la unidad K9.
Al llevar a cabo una inspección minuciosa en el interior del vehículo el agente K9 indicó que en la parte inferior del asiento posterior del piloto había mas droga.
Resultó ser un envoltorio más, de plástico color negro sellado al calor conteniendo al parecer la misma sustancia.
En el lugar fueron detenidos quienes dijeron llamarse Jesús Ignacio Ávila Solache de 31 años de edad, originario de Culiacán Sinaloa; Manuel Ochoa Gómez de 40 años de edad, originario de Ensenada, y Fernando Ochoa Gómez de 42 años de edad, originario de Ensenada.
Todos fueron detenidos y puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común especializado en narcomenudeo y la unidad a patios del concesionario a disposición de la misma autoridad.