Un ciclista fue detenido por policías municipales cuando trataba de deshacerse de un par de dosis de ice.
El reporte oficial indica que a las 04:20 horas, en recorrido de vigilancia por la calle Diamante de la colonia Hidalgo, agentes municipales observaron a una persona a bordo de una bicicleta, misma que circulaba sobre el periférico.
Al llegar a la intersección con la calle Diamante no hizo el alto, por lo que los oficiales encendieron los dispositivos luminosos y la persona a bordo de la bicicleta, intentó huir, por lo que se realiza una persecución, sin perderlo de vista.
Al llegar a la calle Puerto y Sexta de la colonia Hidalgo, la persona arroja dos objetos a la vía pública y prosigue su marcha, logrando intervenirlo en la calle Del Puerto y Quinta, de la colonia Hidalgo.
Al realizarle una revisión precautoria a quien dijo llamarse Francisco Javier Casillas Rodríguez, de 28 años de edad, no se le halló nada ilícito en su persona, sin embargo, al revisar los objetos arrojados metros atrás, los oficiales descubrieron que se trataba de 02 envoltorios de plástico, color blanco, con un nudo, mismos que contienen en su interior una sustancia granulada al tacto, con las características similares al “ice”.
El presunto narcomenudista así como su bicicleta, fueron asegurados y puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común, especializado en narcomenudeo.