Un automóvil que había sido robado horas antes fue recuperado por agentes policíacos en la Colonia Reforma donde los ladrones lo abandonaron tras quitarle estéreo y batería.
La información oficial indica que a las 17:20 horas, C-4 reportó que a la altura de la calle Manuel Ávila Camacho de la colonia Reforma, un par de personas de sexo masculino habían llegado a bordo de un vehículo marca Honda color café, con placas fronterizas, los cuales estacionaron el vehículo para posteriormente quitarle el acumulador y huir del lugar.
Al llegar los agentes policíacos al lugar observaron un vehículo que coincidía con las características indicadas por C-4: un automóvil marca Honda Accord, modelo 1990, color café, con placas fronterizas, mismo que se encontraba abierto, con el interior todo revuelto, sin estéreo y a simple vista le faltaba el acumulador.
Los oficiales consultaron en el padrón vehicular de C-4, informando el radio operador que el automóvil contaba con reporte de robo, bajo pre denuncia 612182/2015, con fecha del 30 de agosto de 2015l.
La unidad fue trasladada a los patios del concesionario, para quedar a disposición de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común.