Un ciclista que con diferencia de minutos se robó una camisa y un teléfono celular fue detenido por policías municipales a una cuadra del lugar de los hechos.
La información oficial indica que a las 11:50 horas, C-4 reportó que en la calle Bucaneros de la colonia Playa Ensenada se suscitaba un robo en un domicilio donde se vende ropa de segunda.
Al llegar los agentes municipales observaron a una persona que les hacía señas con las manos y apuntaba a un sujeto que circulaba en una bicicleta color verde.
La persona reportante les indicó a los oficiales que el sujeto le había robado 01 camisa color negra con estampado, encontrándolo en la calle Bucaneros y De las Arenas, donde se dieron cuenta que la camisa descrita por la persona reportante ya la vestía el mismo sujeto, por lo que fue intervenido quien dijo llamarse Arturo Cayetano Rascón García, de 50 años de edad.
Al realizarle una revisión precautoria se le encontró 01 celular HTC con forro, mismo que coincidía con un reporte de robo de celular en una gasolinera que momentos antes había comunicado C-4, el hurto,
El presunto ladrón fue trasladado a la estación, en donde una de las empleadas lo reconoció como quien momentos antes llegó a la gasolinera a llenar las llantas de aire y tomó el celular de un estante de aceites y al verse sorprendido se dio a la fuga.
El presunto ladrón, junto con la camisa, el celular y la bicicleta, fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.