Un menor de apenas 15 años de edad fue detenido a poca distancia del Cobach los Encinos a donde fue a buscar gresca a los estudiantes, ocultando para pelear una manopla de metal por lo cual fue detenido.
El reporte oficial indica que a las 13:30 horas, en recorrido de vigilancia por la calle Prolongación Ruiz del fraccionamiento Los Encinos, a la altura del plantel Cobach varios estudiantes, manifiestan que momentos antes un menor de sexo masculino había pasado por el lugar buscando pelea.
El agresor fue señalado por lo que los agentes municipales lo alcanzan y le realizan una revisión precautoria al adolescente quien traía en la bolsa izquierda un arma prohibida, con las características de una manopla de metal color gris.
En el lugar fue detenido quien dijo llamarse Jassiel Emilio “N”, de 15 años de edad, quien fue asegurado y trasladado para su certificación médica y presentación ante el juez calificador en turno, quien lo puso a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.