Un sujeto que presuntamente acababa de darle un cristalazo a un negocio fue detenido en flagrancia por policías municipales.
La información oficial indica que a las 07:00 horas, C-4 reportó que en la avenida Juárez y Miramar de la Zona Centro, una patrulla solicitaba apoyo, por lo que agentes municipales acudieron al lugar.
Al entrevistarse con el oficial que ya estaba ahí, manifiesta que momentos antes, al realizar su recorrido de vigilancia, lo abordó una persona, quien le dijo que momentos antes vio cuando un sujeto quebraba uno de los vidrios del aparador de un negocio, siendo el vidrio de 2.5 x 4.0 metros, aproximadamente logrando alcanzarlo.
En el sitio aseguraron a quien se identificó como Fernando Figueroa Ramírez, de 36 años de edad, a quien se le realizó una revisión corporal y se le encontró una piedra en el bolso derecho de la chamarra que vestía, motivo por el cual fue trasladado para su certificación médica y presentación ante el juez calificador en turno, quien lo puso a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.