Un sujeto que ofrecía droga a la venta a transeúntes, fue detenido por policías municipales en poder de 6 dosis de heroína.
La información oficial indica que a las 22:00 horas, agentes municipales realizaban un recorrido preventivo sobre la calle Once de la colonia 3 de Octubre cuando los abordó una persona, para informar que una persona estaba ofreciendo drogas en la vía pública.
Al llegar los agentes observaron a una persona que coincidía con las características proporcionadas por el reportante y al ver la patrulla arrojó un objeto al suelo, para después intentar darse a la fuga hacia el interior de una construcción pero fue detenido quien dijo llamarse Enrique Fuentes Ramírez, de 44 años de edad.
Uno de los agentes revisó el objeto arrojado al piso, el cual resultó ser un recipiente de plástico, mismo que contenía en su interior 06 envoltorios de plástico transparente, los cuales contenían una sustancia pastosa con las características similares a la droga conocida como “heroína”.
El presunto narcomenudista fue detenido y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común, especializado en narcomenudeo.