Un joven fue sujeto de una arresto ciudadano, luego de ser sorprendido por un comerciante cuando salía de su negocio tras robar en él, por lo que entregó al presunto ladrón a la policía.
La información oficial indica que a las 17:59 horas del jueves C-4 reportó que en la calle 5 de Febrero y Venustiano Carranza de la colonia Piedras Negras, se encontraba una persona del sexo masculino asegurada tras ser sorprendida robando.
Al llegar los agentes vieron que sobre la banqueta una persona del sexo masculino tenia asegurada a otra persona del mismo sexo.
Al entrevistarse con el reportante, éste les manifestó que momentos antes al encontrarse laborando en su negociación sorprendió al hoy asegurado saliendo del lugar y a; cuestionarlo sobre lo que hacía dentro cayó en contradicciones, y al cuestionarle que llevaba dentro de su mochila este saco 01 bote de crema, y un taladro eléctrico color verde mismo que se encontraba a la venta en el negocio.
Al verse sorprendido trato de darse a la fuga por lo que fue asegurado y entregado a las autoridades, quien dijo llamarse, Axel Luna Amador de 19 años de 19 años de edad.
El presunto ladrón fue detenido y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.