Un rancho donde desguazaban vehículos fue descubierto por agentes policíacos de la delegación de San Vicente tras una denuncia ciudadana.
La información oficial indica que a las 16:00 horas, en un recorrido preventivo en la delegación de San Vicente, se les informó que estaban demantelando vehículos en las inmediaciones del Rancho “La Chuparrosa”.
El rancho se ubica en un camino vecinal de nombre Berrenda, al que llegaron los agentes para confirmar que se encontraban varios vehículos aparentemente desmantelados.
Lo agentes acudieron con el propietario del rancho quien dijo desconocer lo que ocurría por lo que solicitó que se inspeccionara su rancho para verificar los vehículos.
Al llegar a dicho lugar, los agentes observan los vehículos, los cuales estaban desmantelados, por lo que se revisaron las series de los mismos, siendo un vehículo marca Ford Ranger modelo 1994, de color azul, el cual cuenta con reporte de robo bajo averiguación previa 4965/2015/311/AP del 4 de agosto de 2015. Asimismo se revisó la serie de un vehículo marca Jeep Cherokee, modelo 1992, color verde, el cual cuenta con reporte de robo bajo averiguación previa 5355/2015/311/AP del 20 de agosto del 2015, al cual le faltaban las llantas traseras y partes de la carrocería.
Los policías brindaron custodia en el lugar hasta dar parte a la autoridad competente y poner a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común los vehículos localizados.