Ebrio y bajo los influjos de la marihuana, un sujeto intentó mover en reversa un pick up que presuntamente acaba de robar y lo que consiguió fue subir a un camellón, chocar contra otro vehículo y que lo viera un policía.
Según el reporte oficial un vehículo tipo pick up Toyota 1985, color rojo, se encontraba estacionado en sentido contrario en la avenida Alhelíes, del fraccionamiento Lomitas Indeco.
Entonces el conductor de nombre José Alfredo Navarrete Reyes, de 36 años de edad, intentó maniobrar en reversa sobre el carril de circulación de la calle Pino, sin tomar las precauciones necesarias, y debido a ello, se subió sobre el camellón central para luego brincarlo y continuar en reversa pero ahora sobre el carril contrario a la circulación.
Debido a esto, el pick up se impactó contra un auto estacionado para finalmente detener su marcha, lo cual fue observado por un agente municipal, quien intervino al conductor por la infracción cometida.
El sujeto fue trasladado a la Estación Central para su certificación médica, donde resultó con ebriedad incompleta e intoxicación por marihuana y el vehículo resultó con reporte de robo a C-4.
El presunto ladrón y el vehículo fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.