Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
28/03/2025
$19.52
$19.97

Detienen a ocho con distintas dosis

En diferentes lugares del Municipio

  
Nota publicada el 20 de Septiembre de 2015
por Elizabeth Vargas

En diferentes hechos, Ocho personas fueron aseguradas por elementos de la Policía Municipal en posesión de sustancias ilícitas.

La primer detención ocurrió a las 12:50 horas en domicilio conocido de la colonia Bella Vista, donde fue asegurado Ernesto Quintana Ayala, de 37 años de edad, quien llevaba consigo 08 envoltorios los cuales contenían una sustancia color blanca granulada con las características similares de la droga denominada Cristal, así como 01 bascula digital color negro.

Enseguida a las 19:40 horas, en las calle Bronce de la colonia Lomitas, fue asegurado quien dijo llamarse Jose Lugo Martinez de 23 años de edad, quien fue observado por agentes municipales cuando arrojaba un envoltorio, para darse echarse a correr sin motivo aparente cayendo al suelo lo que fue aprovechado por los oficiales para asegurarlo poniendo fuerte resistencia al arresto.

Al revisar los oficiales lo que momentos antes había arrojado al suelo, se percataron que se trataba de 02 bolsas de plástico transparente, conteniendo en su interior una hierba verde y seca similar a la droga conocida como Marihuana.

El siguiente hecho ocurrió a las 19:50 horas en camino vecinal Cañón de las Berrendas del poblado de San Vicente, donde agentes municipales aseguraron a David Osuna González de 37 años de edad y a Susana Recio Fuentes de 38 años de edad, los cuales circulaban a exceso de velocidad a bordo de una motocicleta y al intervenirlos se mostraron nerviosos en su actuar por lo que les realizaron una revisión preventiva, encontrándoles 01 envoltorio de plástico blanco/negro, a cada uno, conteniendo en su interior una sustancia granulada al tacto con las características de la droga denominada Cristal.

Posteriormente a las 20:00 horas, en las calles Gregorio Torres Quintero de la colonia Márquez de León, se aseguró a Antonio García Flores de 47 años de edad, quien fue sorprendido vociferando palabras altisonantes en la vía pública, y al percatarse de la presencia policíaca arroja algo a un costado de un bote de basura por lo que fue intervenido. Al revisar el objeto lanzado por el hoy asegurado resultando un envoltorio de plástico que a su vez este contiene 01 envoltorio con una hierba verde y seca con las características similares a la droga conocida como Marihuana así como 02 envoltorios de plástico color blanco conteniendo una sustancia blanca y granulada al tacto con las características de la droga denominada Cristal.

Mas tarde a las 23:00 horas, en las calle Macheros entre Primera y Segunda de la zona centro, fue asegurado quien dijo llamarse Isaac Pineda De la Rosa de 25 años de edad, quien fue observado por agentes municipales cuando se encontraba a bordo de un vehículo estacionado y arrojaba un bote de metal color rojo a la vía pública, por lo que fue intervenido.

Al revisarlo los oficiales le encontraron en la bolsa frontal del pantalón que un envoltorio de plástico color azul, conteniendo en su interior una sustancia granulada al tacto color blanca similar a la droga conocida como Cristal.

El siguiente hecho ocurrió a las 00:18 horas en calle México y 11 de la colonia Bustamante, donde agentes municipales aseguraron a José Jaime Nevares Chávez 37 años de edad, mismo que fue sorprendido arrojando basura a la vía publica por lo que fue intervenido y al realizarle una revisión preventiva, encontrándole 01 envoltorio de plástico color azul, conteniendo en su interior una sustancia granulada al tacto con las características de la droga denominada Cristal.

Siendo las 00:20 horas, en las calles Parra de las Fuentes y Alameda de la colonia Piedras Negras, se aseguró a José Israel Lozano de 31 años de edad, quien fue sorprendido cuando observaba el interior de los vehículos que ahí se encontraban estacionados y al percatarse de la presencia policíaca intenta ocultarse entre los vehículos por lo que fue intervenido y al cuestionarle su proceder este se vacilante y nervioso, por lo que procedieron a revisar el objeto lanzado por el hoy asegurado siendo un envoltorio de plástico que a su vez este contiene 01 envoltorio con una hierba verde y seca con las características similares a la droga conocida como Marihuana así como 02 envoltorios de plástico color blanco conteniendo una sustancia blanca y granulada al tacto con las características de la droga denominada Cristal.

Finalmente a la 01:40 horas, en la calle 20 de Noviembre y Séptima de la de la zona Centro, elementos de la Policía Municipal aseguraron a Carlos Javier González Ramírez de 33 años de edad, a quien sorprendieron cuando se encontraba deambulando sobre la vía pública y al percatarse de la presencia policíaca se agazapó entre unos vehículos, por lo que fue intervenido.

Al realizarle una revisión preventiva se le encontraron entre sus ropas 05 envoltorios de plástico color blanco sellados al calor, conteniendo en su interior una sustancia granulada con las características de la droga conocida como “Cristal”.

Los ocho sujetos fueron trasladados para su certificación médica y posterior presentación ante el juez calificador en turno, quien los puso a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común, especializado en narcomenudeo.

 
 

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2025. Se permite la reproducción de la nota citando la fuente

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM