Un hombre que tiró una jeringa hipodérmica que tenía residuos de heroína fue detenido en las inmediaciones de la Invasión Bronce.
La información oficial indica que a las 17:30 horas, en recorrido de vigilancia sobre la calle Arroyo y Reforma de la colonia Invasión Bronce, vieron cuando una persona del sexo masculino arrojaba al suelo un objeto, motivo por lo cual fue intervenido.
El sujeto dijo llamarse, David Plascencia Ventura de 27 años de edad, al que se le realizó una revisión corporal preventiva encontrándole en la mano derecha un envoltorio de plástico color negro sellado al calor conteniendo en su interior una sustancia pastosa, similares a la droga denominada Heroína.
Enseguida, al recoger el objeto que momentos antes había tirado el sujeto, resultó ser una jeringa hipodérmica la cual contenía residuos de al parecer la misma droga, motivo por lo cual fue asegurado y trasladado a presentación con el juez en turno quien determino ponerlo a disposición de la agencia del ministerio público del fuero común, división Narcomenudeo.