Un hombre que presuntamente se cayó al asustarse por ver una patrulla, terminó entregando a lo agentes un envoltorio de marihuana tras confesar que tenía problemas.
El reporte oficial indica que a las 18:35 horas en recorrido de vigilancia preventiva por la calle Ruiz y calle Séptima, de la colonia Centro, vieron a una persona del sexo masculino deambulando que tropezó en media calle por lo que los agentes se bajaron a auxiliarlo.
Al ver que los agentes se acercaban para ver si se había herido, el hombre quien se identificó como Luis Contreras Roldán de 36 años de edad, manifestó que estaba bien y que la caída era con la intención de evadirlos ya que traía broncas.
Contreras introdujo su mano derecha en la bolsa del pantalón y sacó un envoltorio de plástico transparente con sello hermético conteniendo una hierba verde y seca con las características de la droga denominada Marihuana.
La persona fue detenida y puesta a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común especializado en narcomenudeo