Un sujeto fue detenido afuera de un picadero, en posesión de un bote relleno con dosis de heroína que al parecer se dedicaba a vender.
El reporte oficial indica que a las 17:20 horas sobre recorrido de vigilancia preventiva por la calle Novena entre 20 de Noviembre y Calle Clark Flores de la colonia Azteca, vieron a una persona del sexo masculino saliendo de un picadero.
El sujeto al ver la patrulla arrojó al suelo un objeto, para posteriormente intentar darse a la fuga, por lo que fue alcanzado e intervenido quien dijo llamarse, Jesús Ramón Esparza Cristerna de 40 años de edad.
Los agentes revisaron al sujeto y enseguida al objeto que tiró, y que resultó ser un recipiente de plástico color blanco el cual contenía en su interior 20 envoltorios de plástico color blanco sellado al calor conteniendo una sustancia pastosa con las características de la droga denominada Heroína.
Esparza Cristerna fue detenido y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común especializado en narcomenudeo.