Una mujer que contaba con dos mandamientos judiciales por el delito de fraude en el Estado de Puebla, fue aprehendida por agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME) en Ensenada.
Se trata de Blanca Dayamid Gamboa Hernández de 33 años de edad, quien fue asegurada por agentes de la PME adscritos al Grupo Contra Robos Domiciliarios, quienes daban seguimiento a una orden de investigación en el fraccionamiento Villas del Mar, toda vez la mujer está relacionada en una averiguación por el delito de robo a casa habitación.
De acuerdo a información con la Procuraduría General de Justicia del Estado de Puebla, las ordenes de reaprehensión fueron libradas por el juez octavo de lo penal, bajo proceso 240/2010, y el juez primero de lo penal, bajo proceso 12/2010, por el delito de fraude genérico.
Por ello, los agentes de la PME adscritos a este puerto entregaron a la indiciada a elementos Ministeriales del Estado de Puebla, quienes llevaron a cabo su traslado y la pusieron a disposición de los juzgados penales que la requerían.