Un sujeto que presuntamente había allanado una propiedad ajena en distintas ocasiones fue detenido en flagrancia cuando brincaba de nuevo el cerco para ingresar al lugar.
El reporte oficial indica que a las 11:15 horas, agentes municipales realizaban un recorrido de vigilancia preventivo sobre la calle 13 y Alvarado de la zona Centro, cuando observaron a una persona de sexo masculino caminando sobre la vía pública, que al ver la patrulla arrojó un objeto al suelo para emprender la huida.
Dicho sujeto se introdujo luego a un predio delimitado por un cerco de maya ciclónica el cual brincó por lo que fue seguido por los oficiales, saliendo la propietaria de dicho lugar quien autorizó a los oficiales la entrada para intervenir a quien dijo llamarse, Juan José Castro Lara, de 40 años de edad.
La propietaria solicitó que dicho sujeto fuera presentado ante la autoridad competente ya que no es la primera vez que se introduce a su domicilio. Al verificar lo que anteriormente había tirado resulto ser 01 bolsa de plástico transparente, el cual contiene en su interior residuos de una hierba verde y seca con las características similares a la droga conocida como marihuana.
Castro Lara fue detenido y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común especializado en narcomenudeo.