Un sujeto que agredió a una familia, fue detenido en flagrancia por agentes de la policía municipal en la Colonia Hidalgo.
La información oficial indica que a las 19:50 horas, C-4 reportó que en la calle Diamante y Quinta de la colonia Hidalgo, una persona del sexo masculino se encontraba tratando de quitarle un menor a una persona por lo que se dirigió una patrulla a lugar señalado.
Al llegar encontraron a dos personas forcejeando en la superficie de rodamiento, manifestando uno de ellos ser el reportante y que se encontraba a bordo de su vehículo en compañía de su pareja y el menor hijo de ambos de 02 años de edad.
En ese momento llegó el agresor quien abrió la puerta de la unidad y a jalones lo bajo del mismo, tirándolo al suelo para intentar subirse y encender el vehículo, cosa que fue impedido por la acompañante ya que al intentar encender el vehículo esta se lo impidió.
Ese momento fue aprovechado por el reportante para bajarlo y forcejear hasta el arribo de las unidades.
En el sitio fue detenido quien dijo llamarse, Cristobal Castillo Enrique de 36 años de edad, el cual fue detenido y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.