Un presunto narcomenudista que deambulaba por las calles del fraccionamiento Bahía fue detenido por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP), tras ser encontrado en posesión de 605 gramos de marihuana.
El reporte policial indica que la detención se registró a las 21:25 horas del lunes, durante un patrullaje preventivo realizado sobre la avenida Josefa Ortiz de Domínguez de la zona en mención.
Oficiales de la PEP que patrullaban dicha vialidad observaron a un sujeto que fumaba lo que al parecer era un cigarrillo de marihuana, pues expedía un fuerte olor característico de dicha hierba.
Por tal razón los policías preventivos abordaron al individuo identificado como Damián Modesto Pintor Barrios, de 23 años de edad, quien mencionó ser originario de Hermosillo, Sonora.
Durante la intervención precautoria el hoy detenido fue encontrado en poder de cinco bolsas de plástico transparente que portaba dentro de una mochila que cargaba al hombro.
El peso de los cinco envoltorios fue de 605 gramos de marihuana, que tras su decomiso se evitó posible la fabricación y venta de alrededor de 1 mil 210 dosis del enervante.
Por la presunta comisión de delitos contra la salud, Damián Modesto Pintor Barrios fue asegurado y puesto a disposición de las autoridades correspondiente quienes procederán conforme a la Ley.
La Policía Estatal Preventiva exhorta a la población de la entidad, a denunciar a través de la línea 089 venta de narcóticos o personas que alteren el orden y la seguridad en sus comunidades.