Una joven mujer que presuntamente compró un vehículo robado, fue detenida luego que la propietaria de la unidad robada hace varios días la reportó al verla circulando.
El reporte oficial indica que a las 18:25 horas, la encargada de barandilla de la estación Norte informó que tenía una reportante vía telefónica que días atrás le habían robado un vehículo y lo acaba de ver sobre la calle 11 rumbo al poniente, conducido por una mujer.
Con estos datos se acercaron varias patrullas al lugar, dándole alcance a la unidad señalada, en la calle y Jalapa de la colonia Revolución, lugar donde se entrevistaron con la reportante quien señaló un Nissan línea Xterra, en color negro, modelo 2002.
Los agentes marcaron el alto a la conductora que accedió a detenerse y bajar por la puerta del conductor, identificándose con el nombre de Gabriela Lizeth N. de 21 años de edad, la cual les indico a los oficiales que tenía poco que había comprado el vehículo.
Los oficiales consultaron al padrón vehicular C-4 resultando con reporte de vehículo robado bajo número de pre denuncia, 716247/2015 por lo que solicitaron el concesionario de grúas y la conductora fue detenida para ser puesta a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.
En tanto el vehículo fue remolcado a los patios del concesionario a disposición de la misma autoridad.