Una mujer terminó detenida luego de que presuntamente golpeó a su hija de 11 años con un matamoscas, por no hacer lo que le había ordenado.
Los hechos se registraron a las 11:25 horas, tras un reporte a C-4 vía radio de una persona agresiva en la calle Lapislazuli del fraccionamiento Los Encinos.
Al llegar los agentes les abrió un mujer de nombre Clara Scott, quien les permitió entrar a la casa y una vez adentro, los oficiales se percatan de que una menor de nombre Ana Paula “N”, de 11 años de edad, se encontraba llorando, por lo que se acercan a ella y observaron que tenía varias lesiones visibles en ambos brazos.
Al cuestionarla sobre las lesiones, mencionó que fue su mamá la que las provocó, lo cual fue confirmado por la madre de la menor, quien aceptó haberla golpeado momentos antes con un matamoscas.
La niña les mencionó que todo comenzó porque su mamá le ordenó que hiciera algunas cosas y ella le manifestó que se esperara un poco, lo que provocó su molestia y comenzó a agredirla.
La menor de edad pidió apoyo a los agentes municipales, pues aseguró que constantemente es agredida físicamente por su mamá, motivo por el cual se le pidió a la madre de la menor a acudir a la Estación Central, a lo cual accedió y posteriormente fue turnada a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.
En tanto la menor fue trasladada a la Estación Central para su certificación médica y presentación ante el juez calificador, quien la turnó a la Procuraduría para la Defensa del Menor y la Familia.