Un joven fue detenido la madrugada de este lunes, cuando escapaba de una escuela en la cual había saqueado la cooperativa escolar para llevarse sabritas, chocolates y otros dulces.
La información oficial indica que a las 4:36 horas reportó C-4 que en la calle Tepatitlán y Guadalajara de la colonia Jalisco, un sujeto se encontraba en el interior de un plantel escolar, por lo que las unidades se dirigieron al sitio.
Al llegar a la escuela vieron a un hombre de complexión delgada el cual cargaba entre sus manos una bolsa de plástico color negra y trepaba la reja perimetral de dicho plantel.
Al ver la patrulla brincó al suelo para emprender la huida arrojando la bolsa que llevaba, al interior de un bote de basura asegurándolo en esos momentos.
El presunto ladrón dijo llamarse Rubén Alfonso Rivas Quevedo de 20 años de edad.
Al revisar el interior de la bolsa de plástico encontraron frituras de maíz, diferentes dulces y varias bolsas de sabritas, entre otras menudencias.
Al regresar al plantel para realizar una inspección ocular observaron que un triplay que cubre la cooperativa de la escuela se encontraba dañado, así como toda la dulcería tirada en el suelo.
El presunto ladrón fue detenido y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.