Un par de mujeres que fueron observadas por las cámaras de Walmart cuando metían productos a sus bolsas de mano, fueron entregadas a la policía municipal tras cruzar las cajas sin pagar dichos objetos.
La información oficial indica que a las 14:20 horas, C-4 reportó que en avenida Reforma y calle 11 en el interior del mercado Walmart, tenían retenidas a dos mujeres que habían sido sorprendidas cuando sacaban mercancía sin pagar.
Al llegar los agentes se entrevistaron con el guardia de seguridad quien les manifestó que momentos antes vieron por medio de las cámaras de seguridad cuando las dos mujeres metían a sus bolsas de mano diversos artículos.
Luego de pasar por las cajas de cobro hacia la puerta de salida sin reportar los objetos, los guardias le solicitaron que los acompañaran en tanto llegaba la policía.
En el lugar los oficiales se entrevistaron con las que dijeron llamarse, Jazmín Hernández de 30 años de edad y Damaris Arellano de 32 años de edad, a quienes se les solicitó que mostraran que llevaban dentro de sus bolsos.
En estos los agentes encontraron en una de las bolsas, 02 pantalones tipo pijama y 03 botellas de cajeta.
En la segunda bolsa se encontró 03 botellas de cajeta y 02 muñecos interactivos, artículos que a versión del guardia de seguridad intentaron sacar del lugar sin pagar.
Ambas mujeres fueron detenidas y puestas a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.