Porque su vecina lo hacía enojar, un hombre decidió quebrarle el vidrio de su vehículo, pero fue sorprendido en flagrancia por la afectada que lo reportó.
La información oficial indica que a las 08:39 horas, C-4 reportó que en la calle Jardines del Fraccionamiento Valle Coronado del ex ejido Chapultepec se encontraba una persona del sexo masculino comportándose agresivamente.
Al llegar los agentes, la reportante manifestó que momentos antes había dejado estacionado un vehículo pick up marca Nissan, color Gris, modelo 1986 en el exterior de su vivienda.
Momentos después observó cuando su vecino le causó daños totales al vidrio de la puerta izquierda de dicho vehículo y al darse cuenta que había sido visto por la propietaria, dicho sujeto empezó a gritarle amenazando con lesionarla a ella y a su familia.
La afectada señaló a los oficiales, al presunto agresor quien al verse señalado se acercó molesto indicando que se llamaba, Jorge Marmolejo Sánchez de 24 años.
Al cuestionarlo si él había causado dicho daño, este aceptó el hecho pero justificó que su vecina lo hacía enojar mucho.
El presunto agresor fue detenido y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.