Un hombre que presuntamente acababa de robar un pick up en la zona turística de Ensenada fue detenido minutos después en una gasolinera de El Sauzal.
La información oficial indica que a la 01:45 horas, reportó C-4 que se llevaba a cabo un robo de vehículo en calle Primera y Pedro Loyola del fraccionamiento Granados.
El reporte se refería a un Ford F-150, modelo 1997, color azul claro, motivo por el cual agentes municipales iniciaron la búsqueda, logrando encontrarlo en una gasolinera de la delegación El Sauzal.
Al intervenir al conductor que tripulaba una unidad con la características del reporte, le solicitaron que bajara y al realizarle una revisión precautoria le hallaron en la bolsa frontal derecha una navaja, cuatro llaves de metal, una ganzúa corta de metal, una lámpara chica, una cartera con diferentes tarjetas y fajada en la cintura una carpeta con diferentes documentos de vehículos.
Al verificar en el padrón de C-4 la serie del vehículo, se confirmó el reporte de robo, motivo por el cual fue asegurado quien dijo llamarse Miguel Ángel Madriz Gutiérrez, de 29 años de edad.
El presunto ladrón fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.