Un par de adolescentes fueron detenidos luego de presuntamente robar con violencia el teléfono celular a otro joven en el Fraccionamiento Los Encinos.
La información oficial indica que a las 07:40 horas C-4 reportó que en la calle Fresno y Prolongación Ruiz del Fraccionamiento los Encinos, habían asaltado a un transeúnte, por lo que se dirigieron las unidades al lugar.
Al arribar un menor explicó que momentos antes se encontraba departiendo con dos amigos cuando arribaron dos sujetos jóvenes y de repente uno de ellos le lanzó un golpe con la mano cerrada en su mano donde sostenía un celular marca Alcatel color Gris, logrando tirarlo al suelo, tomándolo uno de los jóvenes para emprender la huida.
El afectado los siguió a distancia en tanto se reportaba a la policía y al llegar las unidades detuvieron a los que dijeron llamarse, Arturo N. de 17 años de edad y Haziel Emilio N. de 15 años de edad, mismos que opusieron fuerte resistencia al arresto.
Al realizarles una revisión preventiva encontraron en la bolsa derecha del pantalón de uno de ellos el teléfono mencionado por el reportante presentándose el padre de la víctima quien confirmó que efectivamente el teléfono era propiedad de su hijo.
Ambos menores fueron detenidos y puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.