Un sujeto que fue detenido por la portación de un arma blanca, estaba en poder de algunos objetos que presuntamente había robado días antes en un negocio a mano armada.
El reporte oficial indica que a las 03:20 horas, agentes municipales realizaban recorrido de vigilancia sobre la calle Kiliwas de la colonia Colinas de la Presa, cuando observaron a una persona de sexo masculino cuando arrojaba un objeto de plástico al suelo, motivo por el que fue intervenido.
El sujeto dijo llamarse Lucio Cruz López, de 29 años de edad, y al realizarle una revisión precautoria se le encontró a la altura de la cintura una punta delgada con hoja metálica con filo por ambos lados y terminación en punta.
Asimismo, en la bolsa frontal del pantalón se le encontraron dos memorias USB, una tarjeta de memoria micro SD con adaptador, un pedazo de tela de camiseta color negra, mientras que en su mano derecha sostenía un teléfono celular color negro, con batería adaptada, concordando estos artículos con las características de un robo suscitado días antes en un negocio ubicado en bulevar Geranios y calle J de la colonia Magisterial.
En dicho sitio sustrajeron un exhibidor de plástico transparente con teléfonos celulares, memorias USB, cargadores y otros accesorios para teléfono, por lo que el sujeto fue trasladado al negocio en mención, siendo reconocido plenamente por los encargados como quien días antes los amenazó con un arma y se llevó el exhibidor, mostrando notas de inventario donde aparecen los códigos de barras de los artículos antes mencionados.
El sujeto fue asegurado y trasladado ante el juez calificador en turno, quien lo puso a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.