En distintos puntos de la ciudad ocho sujetos entre estos un menor de edad, fueron detenidos en posesión de distintas dosis de marihuana, ice y cristal.
La información oficial indica que a las 11:30 horas, sobre la calle Ricardo Flores Magón de la colonia Libertad, agentes municipales intervinieron a Héctor Martín Castro Vargas, de 49 años de edad, y Juan Gabriel Rico Vargas, de 38 años de edad, quienes se encontraban en una construcción abandonada utilizada como “picadero”.
Al realizarles la revisión precautoria se les encontró un envoltorio de marihuana, de tamaño considerable.
Posteriormente a las 14:50 horas, en recorrido preventivo sobre la calle México del fraccionamiento California, agentes municipales aseguraron a Daniel Córdova Olalde, de 21 años de edad, en posesión de 10 envoltorios de plástico con marihuana.
Mas tarde, a las 17:50 horas, en recorrido sobre la avenida Alfonso Reyes de la colonia Escritores, aseguraron a José Alberto Quiroz Valdez, de 21 años de edad, en posesión de cinco envoltorios de plástico con la droga conocida como "ice".
Luego, a las 18:07 horas, en recorrido de vigilancia sobre la calle Guerrero, fue asegurado José César Zavala Rodríguez, de 36 años de edad, en posesión de 08 envoltorios de plástico color negro con “cristal”, los cuales se encontraban dentro de una caja de cerillos que guardaba en su pantalón.
Enseguida a las 19:25 horas, agentes municipales realizaban recorrido de vigilancia en la calle Isla San Lorenzo del fraccionamiento Villas del Roble, donde fue asegurado Valente “N”, de 16 años de edad, en posesión de dos envoltorios de “cristal”.
Finalmente a las 19:45 horas, policías municipales realizaban recorrido de vigilancia en calle Crisantemo de la colonia Lomitas, donde intervinieron un vehículo marca Saturn, color verde, modelo 1996, que no respetó el alto de disco, y al realizar una revisión precautoria al automóvil, los agentes encontraron una bolsa de papel color café que contenía en su interior marihuana, por lo que fueron asegurados Isai Ganelón Bonilla, de 35 años de edad, y Pedro Palomera Díaz, de 31 años de edad, así como el vehículo y la droga.
Los ocho detenidos, junto con la droga fueron puestos a Agente del Ministerio Público del Fuero Común especializado en narcomenudeo.