Un sujeto que acababa de robar varios kilos de espárrago en un rancho del poblado de Maneadero, fue detenido por policías municipales cuando salía con la carga del lugar.
La información oficial indica que a las 12:24 horas, C-4 reportó que en el rancho Sahara, ubicado en la parcela 76 en la parte baja de dicho poblado, se encontraba una persona ajena al lugar cortando espárragos sin autorización.
Al llegar los agentes confirmaron la presencia de un hombre cuando salía de un predio de cultivo llevando consigo dos mochilas escolares, por lo que fue abordado quien dijo llamarse, Armando Chávez Nuñez de 29 años de edad.
Al cuestionarlo sobre lo que llevaba en el interior de dichas mochilas este guardo silencio, por lo que se le realizó una revisión preventiva encontrándole en el interior de las bolsas varios mazos de dicho vegetal.
En el lugar se entrevistaron con el reportante quien se desempeña como mayordomo de dicho lugar quien manifestó que no conocía al sujeto quien fue detenido y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.