Un par de presuntos ladrones que fueron atrapados en flagrancia robando pilas de automóviles, intentaron comprar a los policías ofreciéndoles 600 pesos y una laptop, pero terminaron detenidos.
El reporte oficial indica que a las 04:30 horas, se informó que en el ex Ejido Ruiz Cortinez, en un vehículo Honda CRV, color gris, modelo aproximado 1997, dos personas de sexo masculino estaban abriendo vehículos para robarles la pila.
Los policías municipales iniciaron la búsqueda hasta encontrar al vehículo descrito en la calle Héctor Terán Terán y “ J” del ex Ejido Ruiz Cortines, y al intervenirlo se entrevistan con el conductor de nombre Christian Moisés Nava Martínez, de 31 años de edad.
Este ofreció $600 pesos a los oficiales para dejarlo ir, por lo que se le pidió que descendiera del vehículo para realizar una revisión.
Dentro de la unidad encontraron una pila de vehículo, marca LTH, así como varias herramientas.
El acompañante de nombre Luis Almeida Casillas, de 25 años de edad, ofreció a los agentes una laptop color blanca, marca Toshiba, para dejarlo en libertad. Motivo por el cual ambos sujetos fueron presentados ante el juez calificador en turno, quien los puso a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.