Un agente K9 de la policía municipal apoyó en una intervención a sus compañeros para detectar droga que ocultaba un presunto narcomenudista en su vehiculo.
La información oficial indica que a las 20:05 horas, agentes municipales realizaban recorrido de vigilancia sobre las calles Paseo del Campanario y De las Fuentes, del fraccionamiento El Roble.
En este sitio observaron un vehículo marca Honda Accord, modelo 1990, color café, con placas del estado de California, cuyo conductor no respetó el señalamiento de alto, por lo que los oficiales marcaron encendieron códigos y sirenaspara que se detuviera.
Pese a ello, el conductor hizo caso omiso, para continuar su marcha hasta detenerse en la calle Paseo del Campanario e Isla Creciente del mismo fraccionamiento, donde descendió del vehículo y trató de darse a la sin lograrlo, ya que fue intervenido quien dijo llamarse Miguel Ángel Núñez Osuna, de 50 años de edad.
El sujeto traía en la mano izquierda un envoltorio de plástico con la droga conocida como “ice”, motivo por el cual fue asegurado. Al realizar una revisión al vehículo, apoyados por el binomio canino, éste indicó debajo del volante del vehículo y la tapicería del tablero, por lo que se verificó el área, encontrando un envoltorio de plástico con la droga conocida como “marihuana”.
El presunto narcomenudista, el vehículo y la droga fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común especializado en narcomendudeo.