Una pareja que robó en una casa de Punta Colonet joyas y dinero en efectivo, fueron detenidas por agentes policiacos, luego que la propietaria los siguió al ver que salían de su domicilio.
La información oficial indica que a las 16:00 horas, el encargado de barandilla de Punta Colonet, informó que una pareja había sido sorprendida cometiendo un robo en la delegación Punta Colonet y se daban a la fuga hacia Camalú a bordo de un vehículo tipo van color blanca de marca Ford Econoline, y que la reportante los iba siguiendo a distancia.
Los agentes iniciaron un operativo de búsqueda siendo localizado un vehículo con las características del reportado por lo que inmediatamente se le marco el alto con sirena y códigos, logrando que detuviera su marcha a la altura del semáforo del poblado.
De la unidad descendieron el conductor que dijo llamarse, Eduardo Cruz Villavicencio de 39 años de edad, el cual era acompañado por Estefani Michael Martínez Montes de 25 años de edad.
Al lugar arribó la persona afectada quien los señaló directamente como los que había sorprendido en su domicilio.
Los agentes realizaron una revisión preventiva al sujeto encontrándole en una mochila tipo cangurera que llevaba en su cintura, con la cantidad de 15 mil 900 pesos, así como diversas piezas de metal amarillo (alhajas) que la reportante reconoció como de su propiedad.
La pareja fuie detenida y puesta a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común