Un par de presuntos ladrones fueron capturados en flagrancia, al robar un automóvil Stratus, pero alcanzaron a ser reportados por el propietario y detenidos por la policía.
El reporte oficial indica que a las 02:10 horas C-4 reportó que sobre la calle 11 y Colón de la colonia Revolución, desconocidos se estaban llevando un vehículo de la marca Dodge línea Stratus, en color Blanco.
Al llegar los agentes vieron un vehículo que arrancaba en esos momentos y coincidía con las características del que habían reportado y era conducido por un hombre.
En el lugar el reportante indicó que era su vehículo por lo que el automóvil fue seguido y con el apoyo de otras unidades policíacas lograron detenerlo calles adelante.
De la unidad bajaron dos personas del sexo masculino quienes intentaron seguir huyendo pie tierra pero fueron detenidas metros adelante.
Estos dijeron llamarse Jorge Luis Bernardino Amador de 30 años de edad, y Francisco Segura Chávez de 45 años de edad, mismos que opusieron fuerte resistencia al arresto pero finalmente fueron sometidos.
Los dos presuntos ladrones fueron detenidos y puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.