Policías municipales detuvieron en las inmediaciones del Puente de la avenida Juárez a un presunto vendedor de pastillas psicotrópicas.
La información oficial indicia que a las 18:00 horas, agentes municipales realizaban un recorrido preventivo sobre la calle Juárez y Mar Poniente de la Zona Centro, cuando observaron a una persona de sexo masculino, que salía del cauce del arroyo.
Al ver a los agentes arrojó varios objetos al suelo que sacó de su pantalón, para posteriormente darse a la fuga sobre la calle Juárez, por lo que fue intervenido quien dijo llamarse Jorge Eduardo Ramos, de 36 años de edad.
Al revisar los objetos arrojados por el sujeto, los oficiales descubrieron que se trataba de 10 pastillas en su empaque original, con la leyenda Clonazepam, motivo por el cual se le realizó una revisión precautoria.
En esta le encontraron en la bolsa derecha del pantalón un paquete con cinco pastillas de las mismas características, motivo por el cual fue asegurado y presentado ante el juez calificador en turno, quien lo puso a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común especializado en Narcomenudeo.