Un par de sujetos fueron detenidos la noche del domingo, en el Fraccionamiento Villas del Prado, en poder de cartuchos de diversos calibres y droga.
El reporte oficial indica que a las 21:27 horas, C-4 indicó que en la calle Justo Sierra de la colonia Villas del Prado II se habían escuchado disparos de arma de fuego provenientes de un vehículo tipo pick up color blanco, sin placas de circulación.
Indicaba que de dicha unidad descendieron cuatro personas y se introdujeron a un domicilio de la mencionada calle mientras el vehículo se daba a la fuga por calle Allende de la misma colonia, motivo por el cual los policías acudieron al lugar y localizaron un vehículo que coincidía con las características proporcionadas por C-4.
Los agentes intervinieron la unidad un Ford F-150, sin placas de circulación visibles, del cual descendieron dos personas de sexo masculino, quienes se identificaron como Leopoldo Lizárraga Ochoa, de 24 años de edad, y Elvis Daniel Aguirre, de 25 años de edad, a quienes no se les encontró nada ilícito en su persona.
Sin embargo, al realizar una inspección en el vehículo fueron encontrados dos cartuchos útiles calibre 223, así como uno de calibre 45, uno de calibre 40 y uno con las siglas WCC 94, además de un envoltorio de plástico cerrado con un nudo, el cual contenía en su interior dos envoltorios de plástico color blanco, sellados al calor, con la droga conocida como cristal.
Al lugar llegó una persona que indicó que momentos antes los dos sujetos asegurados se introdujeron a su domicilio y sustrajeron su teléfono, el cual fue encontrado en el respaldo del asiento trasero del pick up Ford F-150, motivo por el cual se solicitó el servicio de grúa para remolcar el vehículo mientras los dos sujetos eran puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Federal.