Policías municipales interrumpieron a un presunto ladrón cuando trataba de abrir la cortina metálica de un comercio, destruyendo sus candados, en la Colonia Popular 89.
La información oficial indica que a las 02:00 horas, C-4 reportó que en la calle Calafia de la colonia Popular 89 se encontraba una persona de sexo masculino haciendo maniobras para cortar dos candados de la cortina metálica de un comercio.
El negocio, esta ubicado en las calles Calafia y Golfo Santa Clara donde los agentes al ver al sospechoso cortando el candado detectaron que uno de estos ya había sido dañado y abierto.
Al ver a los policías el presunto ladrón intentó darse a la fuga para introducirse a un vehículo marca Neon, modelo 1995, color verde, con placas fronterizas.
En el detuvieron a quien dijo llamarse Abraham Torres Martínez, de 36 años de edad, quien tenía en el asiento del copiloto las pinzas con las cual intentaba romper el candado del comercio, así como una barra de metal y dos candados más, motivo por el cual fue asegurado y puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.