Enojado porque lo corrieron de una fiesta por molestar a las personas, un sujeto dañó dos vehículos que estaban estacionados fuera del lugar intencionalmente.
La información oficial indica que a las 11:50 horas C-4 reportó que un sujeto había causado daños a dos vehículos en calle Punta Alamar y San Luis Gonzaga de la colonia Popular 89.
Al llegar los agentes, los reportantes manifestaron que momentos antes al encontrarse departiendo tranquilamente, llegó al lugar un sujeto quien empezó a comportase impertinente con las personas ahí reunidas por lo que le solicitaron que se retirara.
Esto causó molestia al sujeto quien tomó un bloque de cemento y golpeó el vidrio de un vehículo de la marca Honda Civic propiedad de uno de los reportantes causándole daños totales, así como a otro vehículo de la marca Ford Línea Mustang al cual le rompió los medallones trasero y delantero provocandoles daños totales.
Los afectados señalaron al presunto responsable quien al ver que sería detenido intentó darse a la fuga pero fue detenido metros adelante del lugar del suceso quien dijo llamarse, José Manuel Sánchez García de 21 años de edad.
Cuestionado sobre los destrozos, manifestó que los rompió porque lo habían corrido del lugar, por lo que fue detenido y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.