Policías municipales del operativo diciembre seguro, detuvieron a un presunto vendedor de droga, que ofrecía enervantes a los transeúntes.
El reporte oficial indica que a las 09:45 horas en recorrido de vigilancia sobre la avenida Miramar y calle Sexta de la zona Centro, donde los abordo un ciudadano para señalarles que a una persona del sexo masculino ofrecía droga a la venta a la gente que por ahí transitaba.
El reportante dio una descripción del vendedor, por lo que los oficiales se acercaron al lugar que les señalaban y al ver a los policías el sujeto se dio a la fuga por lo que fue intervenido metros adelante quien dijo llamarse, Adán Gómez Cisneros, de 29 años de edad, originario de Guasave Sinaloa.
Cuestionado sobre lo que habían señalado de la venta de drogas el sujeto se puso agresivo por lo cual se le colocaron esposas y se le realizó una revisión preventiva encontrándole en la bolsa frontal derecha del pantalón que vestía, 06 envoltorios de plástico en color azul, sellados al calor conteniendo en su interior una sustancia granulada color blanca con las características similares a la droga denominada Cristal.
El sujeto fue detenido y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común especializado en narcomenudeo.